jueves, 20 de agosto de 2009

GAY(O)

Textos con temática gay del próximo libro llamado GAY(O)

1

Mi amor

de fálico hongo alucinógeno

semen de luz

testículos de lluvia azul

manos tentáculos placer

para vos:

mi ano dimensional

mis labios lengua animal

(penetrabas con verga y ojos)


2

Versa-TIL

Preguntaste:

¿soplanucas o muerde almohadas?

voy con todo!!!!!!!!!

dije…

7


Mamante pasajero

Sentado en el parque

lo miro=me mira

se toca=me excito

erección acelerada -19 centímetros me dice-

–eso hay que comprobarlo-

¿activo pasivo o versátil?

en gustos se rompen los placeres (y otras cosas)

y con dinero coge o le cogen el culo

cerrado el trato se elige el hotel

(de mala muerte porque no hay mucho dinero)

o de perdida se folla en calles oscuras

pero con cuidado eh… siempre condón y lubricante

o de pérdida con salivita

para que se vaya sin dolor

ya penetrado

el ejercicio de sale-entra-sale-entraaaaaaaaaa

pasan segundos minutos

y llega el orgasmo doble de la leche tibia por la espalda y el colchón

10


15 ½ - 16 ½ - 18 ½ centímetros

Quiero ver-tocar-mamar el centro de tu cuerpo

tu paquete/bulto/pajarito

tu dulce fálica erección

tu gran verga bien parada

EL INSTRUMENTO ERÓTICO

ENTRANDO:

EN TODO MI SER MÁQUINA

2 comentarios:

italomoraleshidalgo dijo...

Manugabriel. La comunidad gay te debe, los escritores gayguatemaltecos, te deben (no hay tal cosa, los escritores todos son enclosetados, también los pintores, músicos y demás caterba). Como gay guatemalteco tu sinceridad es más de lo que merecemos. Wow!!!
Genial!!!!

Lilo Euler Coy dijo...

Con este poema te conocí manu... ojo con los apellidos a la categoría innecesarias para Escritor...